LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de febrero de 2012

Revelada la conexión entre Prometheus y la saga Alien

Advierto que esta entrada contiene SPOILERS. Ha sido el propio Ridley Scott quién lo ha revelado en unas declaraciones en las que afirma que su esperada Prometheus es, mas que una precuela, un spin-off de la saga Alien. Según ha declarado, el Space Jockey estará presente en la película y servirá como enlace directo con el Alien. Sin embargo, a pesar de ello, solo hay un hilo conductor que une esta película con la primera entrega de la saga. Y este no es otro que el personaje de Guy Pearce, el cual desconocíamos hasta ahora.


Cuando la primera película de Alien y Blade Runner se hicieron, pensé que en un futuro próximo el mundo será propiedad de las grandes empresas. Por eso tenemos la Tyrell Corporation de Blade Runner y la Weyland-Yutani de Alien. Ellos enviaron la nave espacial Nostromo, afirma Scott. La nave Prometheus es propiedad de un empresario llamado Peter Weyland, quién está interpretado por Guy Pearce. Esa es la conexión entre las dos películas, y nada más. Prometeus es una película nueva, un nuevo mundo, y está lleno de nuevas ideas. Y, por supuesto, nuevos monstruos.


Entonces tenemos que Pearce será un alto ejecutivo -o puede que el máximo dirigente -de la famosa compañía que tan mal se lo hacía pasar a Ripley y quién organiza la expedición en la que se embarcan los protagonistas. Según dicen, su aparición en el film a penas durará un minuto, pero tendrá mucha importancia. Prometheus llegará a los cines de EEUU el próximo 8 de junio y en España tendremos que esperar -quién quiera, claro -hasta el 10 de agosto.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Que mierda, hasta agosto :-(

AXA dijo...

Una gran putada. Eso si, yo no pienso esperar dos meses.