LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de febrero de 2012

Nuevas imágenes y descripciones de personajes de The Amazing Spider-Man

Desde el sitio oficial de la nueva película de Spiderman nos llegan tres nuevas imágenes. En una de ellas podemos ver a Peter Parker (Andrew Garfield) junto a Gwen Stacy (Emma Stone). En las otras dos podemos ver a los tíos de Peter, Ben y May Parker (Martin Sheen y Sally Field), y sus padres, Richard y Mary Parker (Campbell Scott y Embeth Davidtz). Os dejo con la imagen de Gwen y Peter...





...y la imagen de los tío y los padres. Estas últimas vienen acompañadas de las respectivas descripciones de sus personajes:





Peter Parker ha sido criado por su incansable y devoto tío y tía desde que era un niño pequeño. Pero, cuando Peter descubre secretos sobre su pasado, crecerá el distanciamiento entre él y los único padres que nunca ha conocido verdaderamente.






Bajo la apariciencia feliz de los Parkers, merodea un oscuro secreto que finalmente les hará alejarse de su vida, su trabajo y de su joven hijo. Ahora, ese mismo secreto amenaza con destruir a Peter… y quizás a toda la ciudad de Nueva York.



A diferencia de las películas de Sam Raimi, en este reinicio de la saga tendrán bastante presencia los padres del protagonista y su misteriosa muerte estará relacionada con la trama. En los cómics, los padres de Peter son agentes de SHIELD y murieron durante una misión a manos de Red Skull; aunque no del famoso enemigo del Capitán América, sino de un agente soviético llamado Albert Malik que también utilizó ese apodo. No obstante, es poco probable que los padres de Spiderman sean también agentes de SHIELD en la película; especialmente, después de que Joss Whedon desmintiera los rumores sobre un posible cameo de Spiderman en Los Vengadores durante el encuentro de hace unos días en Twitter.

The Amazing Spider-Man está dirigida por Marc Webb y cuenta con guión de James Vanderbilt, Steve Kloves y Alvin Sargent. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 3 de julio y a España llegará tres días después.

No hay comentarios: