LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva imagen y banners de Los Vengadores

Desde CBM os traigo una nueva imagen de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, en lo que parece ser el interior del Helicarrier, la famosa base voladora de SHIELD. Loki, recuerdo, será uno de los villanos principales de esta esperadísima película escrita y dirigida por Joss Whedon; el otro villano aún se desconoce, tan solo sabemos que es quién le presta al hermano de Thor (Chris Hemsworth) el ejército con el que ataca la Tierra y se enfrenta a los Vengadores. Os dejo con la imagen:


Además, también desde CBM, os traigo un par de banners de la película con nuevos vistazos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), el ya nombrado Thor (Chris Hemsworth) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Ambos banners son practicamente iguales, con la diferencia de que en uno de ellos la imagen de Iron Man es sustituida por la de Nick Fury (Samuel L. Jackson) acompañado de Phill Coulson (Clark Gregg) y Maria Hill (Cobie Smulders). Os dejo con ellos:





Los Vengadores se estrena en EEUU el próximo 4 de mayo, aunque en España tendremos la suerte de verla a partir del 27 de abril.

No hay comentarios: