LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de febrero de 2012

Jonathan Liebesman negocia para dirigir el reinicio de las Tortugas Ninja

Según informa Variety, el director Jonathan Liebesman (Battle: Los Ángeles, Ira de Titanes) se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la dirección de Teenage Mutant Ninja Turtles, el reinicio de los famosos personajes de cómic creados por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984. Estos personajes ya fueron llevados al cine en 1990 en un film en acción real de gran éxito dirigido por Steve Barron que tuvo dos secuelas, también en acción real, bastante nefastas y una brillante cuarta entrega, realizada en animación 3D, escrita y dirigida por Kevin Munroe en 2007.


Esta nueva película mezclará actores reales con personajes creados por CGI. Estará producida por Paramount Pictures, Nickelodeon y Platinum Dunes y cuenta con guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) sobre un libreto escrito por Josh Appelbaum y Andrew Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma). Se desconoce aún cuando comenzará su producción y cuando llegará a los cines.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Ves he aqui un reboot que sí que entiendo. Por años, por medios sería una buena idea volver a tener a Donatello, Leonardo, Raphael y michelangelo con nosotros. Cosa que no pasa con el nuevo Emo-Spiderman Crepusculo style.

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo.