LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevos detalles sobre Los Vengadores

Extraídos, según dicen en CBM, del reportaje de Empire para su número de marzo, nos llegan nuevos detalles de la esperadísima película de Joss Whedon. Entre otras cosas, se dice que el presupuesto de la película es de 300 millones de dólares -mucho mas que los 260 millones que se decía y, sobre todo, de los 170 millones iniciales -. También se dice que los Vengadores se extenderán por todo el mundo, como en las películas de James Bond y que se harán referencia a las historias individuales de cada personaje; el Capitán América (Chris Evans) sabrá en la película cual es el destino de Peggy Carter (Hayley Atwell).


Se menciona la escena de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth) entre los árboles por la noche que pudimos ver en el trailer. También se habla de una escena del Capitán América en Stuttgart (Alemania) emborrachándose con unos extras en un teatro donde se representa Wagner’s Ring Cycle justo antes de que Loki (Ton Hiddleston) haga su aparición. También hay una escena bastante reveladora que no quiero poner aquí porque se trata de un spoiler bien grande. Se dice que también hay una amplia descripción del footage que pudo verse en el E23 y que el productor Kevin Feige habla de como la frase de "Nosotros tenemos a Hulk" estuvo después por todo internet. Feige también afirma que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) puede robar escenas y confirma que el Capitán América dirá: "¡Hulk, aplasta!".


Para terminar, se dice la razón de que la película no haya sido rodada en 3D, como estaba previsto. Según dicen, Joss Whedon rodó la escena post-creditos finales de Thor (Kenneth Branagh, 2011) en 3D y lo odiaba, por lo que decidió, finalmente, rodar la película en 2D y que luego fuera convertida. También Kevin Feige aclara que es Marvel Studios) quién marca las pautas de las películas que se hacen y en que orden se hacen en lugar de los directores, lo que suele provocar que algunos de estos pierdan el interés en participar ¿Una forma de justificar algunas deserciones, como la de Patty Jenkins en Thor 2?

2 comentarios:

T-1000 dijo...

una crítica y fotos de underworld
http://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=peliculas/9860&mostrarforo

AXA dijo...

De nuevo gracias.