LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de enero de 2012

Nueva sinopsis de The Amazing Spider-Man

Desde un medio de comunicación de la India, donde los actores Andrew Garfield y Emma Stone han estado promocionando junto a los productores este reinicio de Spiderman dirigido por Marc Webb, ha surgido esta nueva sinopsis que, aunque no revela mucho, si habla de la relación de la desaparición de los padres del arácnido con Oscorp -la compañía de Norman Osborn; quién aún no se sabe seguro si aparecerá, al igual que su empresa, en la película -y el villano principal.


La sinopsis en cuestión es esta:

"The Amazing Spider-Man" es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole al cuidado de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo se ha convertido en la persona que es a día de hoy. En el camino de Peter también se ha cruzado su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, lucharán por el amor, el compromiso y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda por entender la desaparición de sus padres, dirigiéndole directamente a Oscorp y al laboratio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man, se verá metido en un enfrentamiento con el alter-ego de Connors, el Lagarto, como Peter, tomará decisiones que le cambiarán la vida al usar sus poderes y que afectarán a su destino de convertirse en un héroe.

Por cierto, Jenny Agutter, la inolvidable protagonista femenina de La Fuga de Logan (Michael Anderson, 1976) y Un Hombre Lobo Americano en Londres (John Landis, 1981), quién tiene un papel como mujer del consejo -de SHIELD, seguramente -en la esperadísima Los Vengadores, hizo no hace mucho unas declaraciones donde, practicamente, insinuó un posible cameo de Spiderman en el film de Joss Whedon. Algo difícil de creer, a menos que Marvel Studios haya llegado a un acuerdo con Sony, dueña de los derechos de spidey; algo poco probable.


Puede que, a lo mejor, se tratara de que los sets de Los Vengadores y The Amazing Spider-Man coincidieran en alguna de las muchas ciudades donde fueron rodadas. O puede que quizá sea un apunte a la posibilidad de ver a Spiderman con los Vengadores en un futuro si su última película no logra el éxito esperado -algo que, sin duda, haría féliz a muchos fans -. Ya se verá.

No hay comentarios: