LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de enero de 2012

Nueva imagen de Prometheus

De nuevo con esa misteriosa sala presidida por esa enorme cabeza humana; que no sabemos si será una estatua o, por el contrario, hablará y se moverá -recordemos que se habló de una enorme cabeza hecha por CGI que pilotaba una nave -. El caso es que, desde Latino Review, nos llega una nueva imagen de esta esperada precuela de Alien en la que Ridley Scott vuelve a hacerse cargo de la dirección 33 años después. Os dejo con la imagen:


La película, recuerdo, está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce y se estrenará en EEUU el próximo 8 de junio mientras que en España nos harán esperar hasta el 10 de agosto.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

estoy con prometheus que no cago,asi que me bajé y visioné alien,aliens,la 3 y hasta la muy fallida resurerection..

Por fin algo de terminator???????????tb me estoy tragando la serie,es que de cosas nuevas estoy muy defraudado..

AXA dijo...

No te discuto que Alien Resurrección es bastante fallida; aunque yo la encuentro mejor que la tercera; para mi la peor de la saga, sin duda.