LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de enero de 2012

Infierno Blanco lidera la taquilla americana

The Grey -conocida en España como Infierno Blanco -, la nueva colavoración del director Joe Carnahan con Liam Neeson tras la fallida El Equipo A (2010), ha tenido un excelente arranque en EEUU colocándose en el primer puesto del Box office con 20 millones de dólares recaudados. No hay duda de que la película no tardará en superar los 34 millones de dólares que ha costado y será uno de los éxitos del año y otro éxito mas en la filmografía de Neeson, quién podría volver a ponerse a las órdenes de Carnahan en el remake de El Justiciero de la Ciudad (Michael Winner, 1974) -mítico film protagonizado por Charles Bronson -del que se ha sabido recientemente que se hará cargo el director.


Underworld Awakening, que lideró la lista la semana pasada, baja al segundo puesto. Aún así, la cuarta entrega de la saga Underworld se ha embolsado 45 millones de dólares a los que hay que unirle otros 40 millones recaudados en todo el mundo, haciendo una taquilla global de 85 millones de dólares. Seguro que los productores ya están pensando en una quinta entrega.

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

Liam Neeson entre lobos, al más puro estilo Jack London, soledad y aventuras en tiempos de crispación... y el romanticismo de lo blanco, la luz, la nada, ¿o el todo? ¿A alguien más le ha recordado a Gordon Pym? Saludos!