LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Bradley Cooper como Lex Luthor en Man of Steel?

Un nuevo rumor nos llega desde Hollywood. Si aún duran los ecos de la posibilidad de que Red Skull pueda ser el otro villano de Los Vengadores, ahora, desde una fuente que afirma provenir de la misma Warner Bros., se dice que el (actual) actor de moda, Bradley Cooper, podría estar en la esperada nueva película de Superman encarnando, nada menos, que a Lex Luthor. La fuente afirma que la presencia del personaje se limitaría a una pequeña aparición secundaria con vistas a ir ampliándose en futuras secuelas; como tenían pensado hacer con Sinestro en Green Lantern (Martin Campbell, 2011).


Los responsables ya han desmentido varias veces que Lex Luthor no iba a estar en la película; aunque no hay que olvidar que también dijeron que no iba a estar el General Zod y ahora sabemos que será el villano principal encarnado por Michael Shannon. De todas maneras, yo no me creo mucho esta historia. Como ya he dicho, Cooper es el actor de moda en la actualidad, como lo fueron en su día Leonardo DiCaprio, Colin Farrell o Sam Worthington, y pocos son los proyectos donde no se rumorea su presencia. Ya veremos como termina esto.


Man of Steel está dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y cuenta con guión de David S. Goyer. El reparto lo encabeza Henry Cavill -a quién podemos ver actualmente en las carteleras en el film Immortals -dando vida al hombre de acero, acompañado por Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), el ya mencionado Michael Shannon (Zod), Laurence Fishburne (Perry White), Antje Traue (Faora), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van) y Russell Crowe (Jor-El). Su estreno está previsto para el 14 de junio de 2013 en EEUU.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

lex luthor sale? dijeron k no!! bradley tendría que estar en el cuervo,..en fin..oye maja tu has visto "mañana cuando la guerra empiece"es del año pasado o este...australiana,no se porque la puntuan tan bajo,me ha entretenido.
Habrá alguna flipada(no muchas no creas),pero entretiene,yo te la recomiendo...y salen 2 chicas de las que sabrás más pronto,via mail? ya sabes..

T-1000 dijo...

la rubia
http://www.sosmoviers.com/wp-content/gallery/manana-cuando-la-guerra-empiece/manana-cuando-la-guerra-empiece-011.jpg
la morena
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/caitlin_stasey/fotos/13634/caitlin_stasey.jpg
buscaré más sobre la segunda parte,el final es abierto
poster
http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2011/01/manana-cuando-la-guerra-empiece-cartel.jpg

AXA dijo...

Ya, pero como ya he dicho en la entrada, también dijeron lo mismo del General Zod.

Ya tenía esa película bastante olvidada, y eso que tuve bastante interés en verla en su día. Gracias por recordármela; tanto la película como a esas dos chicas de las que me gustaría saber mas.