LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de diciembre de 2011

Scarlett Johansson habla de la Viuda Negra

Con motivo de su nueva película, We Bought a Zoo, de Cameron Crowe, los de Superhero Hype hablaron con Scarlett Johansson, quién aprovechó también para hablar de su personaje dentro del universo fílmico de Marvel, la Viuda Negra, a la que dio vida en Iron Man 2 (Jon Faverau, 2010) y, mas recientemente, en la esperadísima Los Vengadores, de Joss Whedon, la cual llegará a los cines en 2012; el 27 de abril en España y el 4 de mayo en EEUU.


A la pregunta sobre el anunciado proyecto de la Viuda Negra en solitario, Scarlett afirma estar muy entusiasmada, ya que el personaje le encanta y cree que se puede sacar algo muy bueno de él. Según ella, tiene un pasado muy interesante y un montón de historias por explorar. Aún no hay nada seguro al respecto, aunque afirma que a Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios y productor de las recientes películas marvelianas, también le encanta el personaje y que si los fans y el público lo quieren, no hay nada imposible. Sobre una posible aparición de la Viuda Negra en Iron Man 3, que llegará en 2013, ella afirma no saber nada al respecto ni haberse puesto en contacto con el director del film, Shane Black, pero tampoco lo da por descartado.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.elseptimoarte.net/segundo-y-espectacular-trailer-de--battleship--en-castellano-comienza-la-batalla-13219.html

http://www.elseptimoarte.net/trailer-en-espanol-de--blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador--13218.html

AXA dijo...

Aunque con lo de G.I.Joe 2 y Battleship llegas un poco tarde, muchas gracias por los links.