LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de noviembre de 2011

Posible sinopsis de 300: Battle of Artemisia

La cual, podría llamarse ahora 300: The Battle of Artemisium si se confirma la información que ha lanzado Moviehole, donde la película cambiaría de título y se revela una posible sinopsis del film. Dicha sinopsis confirmaría, finalmente, que se trata de una secuela y no una precuela ambientada en la batalla de Maratón. Aunque, según dicen, la historia podría ir paralela a la de 300, ya que trataría sobre la batalla de Artemisio, que tuvo lugar por las mismas fechas que la batalla de las Termópilas.


Los personajes principales serán el rey persa Jerjes I, que podría ser interpretado de nuevo por Rodrigo Santoro -a quién se menciona en la sinopsis -, el general ateniense Temístocles, para el que suena el actor Joel Edgerton, y Artemisia, reina griega de Asia Menor al servicio de los persas y que, por lo que se ve, en la película jugará un papel de mujer fatal. Aún no se sabe quién la interpretará, tan solo que están buscando actrices.

Bueno, la sinopsis en cuestión es esta:

Jerjes (Rodrigo Santoro) se ve empujado a la sangrienta batalla contra los griegos por las malas artes de Artemisia, propias de una diosa. Artemisia es consciente de lo mucho que la muerte de su padre, el rey Darío I, ha afectado a Jerjes y, con su encanto vengativo, le convence de salir a combatir a los responsables.

Artemisia le dice a Jerjes que no tiene otra opción para vengar la muerte de su padre, pero que no puede convertirse en rey siendo solo un hombre. Por lo tanto, comienza el proceso para convertirse en un Dios, ya que es el único modo de ganar la batalla.

Artemisia comienza la búsqueda de un grupo de hombres para unirse a Jerjes en la batalla contra los griegos, pero no se detiene en el lavado de cerebro a Jerjes. También se las arregla para poner a Temístocles (el actor de Animal Kingdom, Joel Edgerton, está en conversaciones para interpretarlo) de su lado. A pesar de que los persas mataron a su familia y que ha pasado los últimos diez años formando a los griegos para la batalla, el atractivo de Artemisia es tan fuerte que el musculoso griego acaba tomándola. Artemisia, entonces, tratará de convencerle de que su vida será mejor si se pone del lado del otro bando. Pero, además de un gran luchador, el tipo es un gran mentiroso.

La película estará dirigida por Noam Murro. Aunque Zack Snyder sigue en el proyecto como productor y, además, ha escrito el guión junto a Kurt Johnstad. La película podría ver la luz en 2013.

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

esta claro que tu traduccion es mucho mejor que la mia... estas hecha una maquina

AXA dijo...

Gracias.