LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de noviembre de 2011

Melissa Rosenberg da mas detalles de AKA Jessica Jones

No hace mucho que la guionista Melissa Rosenberg habló de la serie sobre Jessica Jones que está preparando Marvel junto a la ABC y que ella producirá y guionizará la mayoría de sus capítulos. Ahora, desde HitFix, da mas detalles sobre esta serie, el proyecto televisivo mas importante que tiene actualmente Marvel junto al Hulk de Guillermo del Toro. Estos detalles van mas encaminados a como irá la serie ligada al nuevo universo cinematográfico de Marvel y sobre la presencia de otros personajes de los cómics.


Según Rosenberg, en la serie aparecerán otros personajes marvelianos. De hecho, en el guión del episodio piloto cuenta con el ya mencionado Luke Cage y con Carol Danvers -la famosa Miss Marvel -. También afirma que la serie puede estar relacionada con la esperadísima The Avengers, por lo que estaría enmarcada dentro del nuevo universo cinematográfico que Marvel Studios ha creado con las dos entregas de Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y Capitán América: El Primer Vengador. De hecho, también hace referencia a que Tony Stark y su empresa, Industrias Stark, tienen presencia en el episodio piloto. Ella matizó diciendo que algunas cosas pueden cambiar a medida que vaya desarrollándose la historia, pero que no pueden negar que ese universo exista y que hará todo lo que esté en su mano para coger todo lo que pueda de él.


Todo se verá cuando la serie vea por fin la luz. Para ello habrá que esperar a la próxima temporada, cuando se espera que Marvel y ABC decidan sacar esta y la serie de Hulk como principal novedad.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

el trailer del 200 del señor de los anillos fue inolvidable...

mira
http://www.blogdecine.com/carteles/olivia-wilde-es-una-stripper-en-butter-primeras-imagenes

T-1000 dijo...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12033

AXA dijo...

Si, yo todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

Gracias por los links.