LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de noviembre de 2011

La nueva entrega de James Bond se titulará "Skyfall"

El próximo 7 de noviembre dará comienzo el rodaje de la nueva entrega de la saga Bond y, para presentarlo, sus responsables han organizado una rueda de prensa donde han acudido el director y varios protagonistas. Entre otras cosas, en dicha rueda de prensa se ha desvelado cual será el título de la película, hasta ahora conocida como Bond 23. El titulo elegido será Skyfall, el cual venía tiempo rumoreándose. Además, en el acto se desveló que la trama de la película no tendrá nada que ver con las dos anteriores entregas, Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Forster, 2008), cuyas tramas estaban enlazadas. Además, se reveló una breve sinopsis del film, en donde la lealtad de Bond se verá puesta a prueba cuando el pasado de M regresa para atormentarla.


Skyfall estará dirigida por Sam Mendes y su rodaje tendrá lugar en la India, Turquía y Escocia. Daniel Craig dará vida a James Bond por tercera vez y Judi Dench volverá a interpretar a M. Berenice Marlohe será la nueva chica Bond, llamada Severin, y el español Javier Bardem será el villano principal, aún sin nombre. También estará Naomie Harris, pero no como Moneypenny, como se dijo en un principio, sino como una agente de campo llamada Eve. También han sido confirmados Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw, aunque se desconoce que papel jugarán en el film.


La película se estrenará en 2012. En Inglaterra lo hará el 26 de octubre, en España el 31 de octubre y en EEUU el 9 de noviembre. Aquí os dejo un vídeo con la rueda de prensa:


No hay comentarios: