LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de noviembre de 2011

Graham King habla del reboot de Tomb Raider

Con motivo del inminente estreno de La Invención de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese, el productor Graham King ha hablado con los de Coming Soon y, entre otras cosas, ha dado detalles sobre la nueva película de Lara Croft, la cual escriben Mark Fergus y Hawk Ostby, guionistas de Iron Man (Jon Favreau, 2008). El productor se reafirmó en la idea de reiniciar la franquicia de Tomb Raider -algo que ya se está haciendo en los videojuegos -, teniendo a Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) y Casino Royale (Martin Campbell, 2006) como principales referentes.


Según King, aunque las películas protagonizadas por Angelina Jolie, la genial Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y la nefasta Lara Croft: Tomb Raider. La Cuna de la Vida (Jan de Bont, 2003), no fueron un desastre en taquilla, está mas interesado en contar la historia de Lara antes de convertirse en la Lara Croft que todos conocemos. También dijo que está deseando que comience el rodaje, pero aún el proyecto, que se espera para 2013, carece de director y de reparto, especialmente, de una actriz que de vida a la heroína protagonista; de momento, Megan Fox y Olivia Wilde son las que mas han sonado.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

oye te has mirado los links que te he pasado? incluyendo unos de un post de la scarlett..
esta es Jynx-Maze,guapíssima
http://static.desktopnexus.com/thumbnails/553933-bigthumbnail.jpg

http://www.scenicreflections.com/ithumbs/Jynx%20Maze%20001%20Wallpaper__yvt2.jpg

dicen que woody harrelson se sale aqui..
http://www.elseptimoarte.net/quien-vigila-a-los-vigilantes-trailer-de--rampart--con-woody-harrelson-de---bad-boy---13034.html

AXA dijo...

Si, tranquilo. Iba a contestarte ahora, después de resolver unos pequeños asuntos.

De nuevo, muchas gracias por los links. Tanto los de este como los del anterior.