LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Ellen Page como Batgirl en The Dark Knight Rises?

Este es el nuevo rumor que sacude a la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan. Según publican en TDKR Rumors, la actriz Ellen Page, que ya trabajó con Nolan en Origen (2010), se habría unido secretamente al reparto de la película. Y el papel que interpretaría sería, nada menos, que el de Barbara Gordon, que en los cómics es hija -bueno, mas bien sobrina, aunque adoptada como hija -del comisario Gordon (Gary Oldman) y el alter ego de Batgirl.


En The Dark Knight (2008) veíamos que, además de un hijo, Gordon tenía también una hija pequeña que debía contar unos 8 o 9 años. Ahora, teniendo en cuenta que Nolan dijo que The Dark Knight Rises tendrá lugar ocho años después, esa niña tendría en el film unos 16 o 17 años, por lo que bien podría ser interpretada por Page y hasta podría aparecer como Batgirl y todo. Pero, bueno, recuerdo que todo esto es solo un rumor. Aunque, en el sitio de donde proviene han puesto esta imagen que pongo a continuación como prueba; eso si, no aclaran del todo de donde la han sacado.


Desde luego, no estaría nada mal ver a la estupenda Ellen Page dando vida a chica murciélago en este film. Recuerdo que, en mi análisis de Origen en El Rincón de la Viuda Negra ya dije entonces que ella sería una buena Batgirl. Los hay que dicen que, de salir, solo saldría como Barbara Gordon, ya que Batgirl no pega en este nuevo universo de Nolan; pero eso mismo decían de Catwoman y ahí la tenemos. Yo, desde luego, prefiero mucho mas a Batgirl que a Robin en esta película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, tanti tiempo sin comentar.

Podria ser una posibilidad, como un guiño, aunque sea lo que sea (en caso de ser cierto), Nolan nos mostrara algo que nos dejara mas que safistechos, dado que nunca nos ha defraudado con sus peliculas. A esperar que sale de informacion en estas semanas, aunque el tema del delay de 8 años lo encontre mas que hacertado.

Saludos nuevamente. Nacho.

AXA dijo...

Pues si, yo también tengo entera confianza en Nolan y si mete a Ellen Page, aunque solo sea un minuto, seguro que será de lo mas satisfactorio.

Saludos, y gracias por regresar. Se te echaba un poco de menos.