LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alice Eve estará en Star Trek XII

Según publican en Variety, la actriz Alice Eve, a quién veremos el año que viene en The Raven, de James McTeigue, y Men in Black 3, de Barry Sonnenfeld, y que estuvo cerca de interpretar a Emma Frost en X-Men: First Class, de Matthew Vaughn, ha sido fichada para la nueva entrega cinematográfica de Star Trek, secuela directa del film de 2009 y la entrega número doce de la saga en total. La publicación no aclara que personaje interpretará, tan solo que será un personaje completamente nuevo dentro del universo de Star Trek.

La actriz se uniría así a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin, quienes tienen previsto regresar en sus respectivos papeles -aunque no hay nada confirmado aún -. Sin mencionar a Benicio del Toro, que dará vida al villano principal, aunque también se desconoce que tipo de papel interpretará; aunque los de Variety afirman que el personaje será muy familiar para los seguidores de la franquicia. La película estará dirigida de nuevo por J. J. Abrams y cuenta otra vez con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof. Se espera que el rodaje empiece en enero con vistas a estrenarse en EEUU el 17 de mayo de 2013.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.brandigirls.com/sweet-devon/003-pics-super-hot-teen-babe

NOTICIAS FRESCAS
http://www.elseptimoarte.net/asa-butterfield-sera-el-prota-de--ender-s-game--suena-harrison-ford-como-posible-13126.html

http://www.elseptimoarte.net/sinopsis-de--akira--revelada-13133.html

http://www.elseptimoarte.net/primer-vistazo-a-daniel-day-lewis-como-abraham--lincoln--13135.html

http://www.brandigirls.com/lanas-fantasies/035-pics-gorgeous-blonde-chicks-are

alison angel,un angel
http://www.brandigirls.com/alison-angel/184-pics-smoking-hot-blonde-beauty

AXA dijo...

Gracias por los links. La noticia de Daniel Day-Lewis como Lincoln ya la había visto antes de leer tu comentario, pero gracias de todos modos.