LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de octubre de 2011

Un Henry Cavill barbudo y desaliñado en nuevas imágenes del rodaje de Man of Steel

Desde Socialite Life nos llegan unas nuevas imágenes del set de rodaje de la esperada nueva película de Superman que dirige Zack Snyder con guión de David S. Goyer y con Christopher Nolan como productor. Estas imágenes se tomaron en Vancouver (Canadá), concretamente, en el distrito de Ucluelet, donde se ha recreado una población pesquera de Alaska. Os dejo con unas cuantas imágenes, las demás las podéis encontrar en su sitio de origen:













Lo curioso de estas imágenes es que en ellas podemos ver a Henry Cavill, el actor que da vida al hombre de acero, con barba y vestido como un mendigo. No están claras las razones de porque el protagonista de la película lleva esas pintas y, hasta que no se sepa, cada uno sacará sus propias conclusiones. Las mías son que el protagonista, como Clark Kent, está realizando un trabajo de periodismo de investigación para el Daily Planet y se ha infiltrado en ese lugar disfrazado de mendigo. El rodaje de la película tiene previsto terminar en enero, dejando así mucho tiempo para la post-producción, ya que el film no se estrena hasta el 14 de junio de 2013.

Actualización: Amy Adams, que en la película da vida a Lois Lane -la primera Lois Lane que no tiene el cabello oscuro -, también se econtraba en el set y Daily Mail ha publicado unas cuantas imágenes donde aparece ella. Aquí os las dejo:



No hay comentarios: