LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de octubre de 2011

En marcha el reinicio de El Zorro

Según cuentan en Deadline, Sony Pictures ha contratado a los televisivos Matthew Federman y Stephen Scaia, responsables de series como Jericho, Escudo Humano o Almacén 13, para escribir la nueva película de El Zorro, el famoso personaje creado por Johnston McCulley en 1919 y que ha sido llevado al cine varias veces. Las mas recientes fueron en La Máscara de Zorro (1998) y su secuela, La Leyenda del Zorro (2005), dirigidas las dos por Martin Campbell. Ambas estuvieron producidas por Sony, pero el estudi ha afirmado que la nueva película no tendrá nada que ver con estas y será un reinicio completo del personaje.


Para ello han recurrido a El Zorro: Comienza la Leyenda, famosa novela escrita por Isabel Allende en 2005; se trata de la primera historia que muestra los orígenes de El Zorro realizando una biografía ficticia de su alter ego, Diego de la Vega. De momento, la película aún carece de director y protagonistas.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

hombre la primera aún...pero banderas...se esforzó supongo,más que mal...simplemente creo que había muchas otras (y mejores)opciones...tengo interés..

lucy hale,actriz de series juveniles..
http://lh3.ggpht.com/-7yJUEj7XwRE/Sj2mYTmArNI/AAAAAAAABL0/v76u2wrN6p8/lucy-hale-bee-movie-los-angeles-premiere-arrivals-i90AK0.jpg

http://lh4.ggpht.com/Xanxoo/SPgqm_4kTYI/AAAAAAAAXI4/xXJIUqPUhNk/lucy%20hale_thumb%5B5%5D.jpg

http://galleries9.ptclassic.com/8/My-Lesbo-Girlfriend/naughty-college-lesbians/

T-1000

AXA dijo...

T-1000: A mi no me disgusta del todo la interpretación de Banderas como El Zorro, pero siempre he creido que fue elegido para el papel por ser español y que, como dices, había otras opciones mejores.

Gracias por los links.

AXA dijo...

Cami: Te contesto mejor a través de mail.