LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 16 de octubre de 2011

El panel de The Avengers en el NYCC

Y continúo con el Comic-Con de Nueva York, el cual ha contado con bastante mas presencia de la esperadísima película de los Vengadores que su homólogo de San Diego, con un panel al que han acudido el productor Kevin Feige y los actores Clark Gregg (Agente Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Chris Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk). A continúación os dejo un par de vídeos -todos sacados de CBM -, uno con la presentación de los actores y otra con una firma de autógrafos; además, aquí podéis ver también unas cuantas entrevistas:





En el panel se desvelaron algunas cosas, como que la película también tendrá una escena post-créditos finales -aunque no dijeron a que película hará referencia, si a Iron Man 3, Thor 2 o alguno de esos dos misteriosos proyectos para 2014 -. Pero el plato fuerte fue el ya mencionado footage de la película, el cual es de una duración algo superior a otros y está protagonizado por Ruffalo y Scarlett Johansson (Viuda Negra).


Aquí os dejo una descripción:

Una niña corre por una calle de un pueblo de Oriente Medio. Sube corriendo a una casa llena de gente y empieza a pedir ayuda del doctor. La cámara revela a Bruce Banner (Mark Ruffalo) de pie junto a un grupo de personas muy enfermas. Él le pregunta si su familia tiene también lo que esa gente tiene, a lo que ella le dice que sí mientras sostiene con una mano una gran cantidad de monedas. Bruce la sigue.

Cambio de plano a Bruce y la niña frente a una chabola muy alejada del ambiente de ciudad antes visto. Ella entra corriendo, momento en el cual se está acercando un jeep lleno de militares. Bruce, entonces, se oculta la cara y entra en la chabola. Justo cuando está entrando ve que la niña sale saltando de la casa por una ventana, por lo que se da cuenta que es una trampa. Al instante, se oye: ‘Debería haber cogido el dinero por adelantado, Banner’.

La Viuda Negra (Scarlett Johansson) sale de las sombras y continúa hablando: ‘Para un hombre que está intentando evitar el estrés, ha elegido un infierno de lugar para hacerlo’. Va vestida con un largo vestido, en lugar de con su traje de combate, y se presenta como Natasha Romanoff.

Bruce niega con la cabeza y dice: ‘Ustedes me trajeron a las afueras de la ciudad. ¿Está aquí para matarme, señorita Romanoof? Porque eso no va a funcionar’.

- ‘Estoy aquí en nombre de SHIELD’ -contesta Romanoff-.

- ‘¿Y si digo que no?’

- ‘Te convenceré’

- ‘¿Y si el otro dice que no?’

- ‘Ha estado dos años inactivo’.

Natasha le dice que Nick Fury necesita sy ayuda con una piedra Tesseract que tiene la energía suficiente para acabar con el planeta. No pueden encontrar la piedra y necesitan al mejor científico de rayos gamma para el trabajo.

Él le pregunta cómo lo han encontrado, a lo que ella le responde: ‘Nunca te perdimos’.

Ella continúa intentando ganarse su confianza diciendo: ‘Nadie va a ponerte en una jaula’.

Al oir eso, Bruce pierde el control y grita: ‘¡Deja de mentirme!’ al mismo tiempo que golpea con sus manos una mesa. Bruce levanta la mirada y ve que Natasha, aterrorizada, le está apuntando con un arma.

Es un callejón sin salida. Bruce intenta calmarse a sí mismo diciendo que puede solucionarlo sin involucrarlo a ‘él’. Poco a poco, Natasha coge la radio y ordena a todo el mundo que se retire. Corte de plano para ver la chabola desde el cielo, rodeada de un enorme equipo de agentes SHIELD, todos ellos apuntando con sus armas a la chabola.

Sería bueno que se filtrara un vídeo con ese footage y poder ponerlo aquí. Pero, como ya ha ocurrido con otros -como el que se vío del film del Capitán América en el Comic-Con de San Diego de 2010 -, dudo mucho que podamos verlo sin esperar a la película, la cual se estrena en EEUU el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios: