LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de octubre de 2011

Confirmado: Prometheus es parte de la saga Alien

Rafe Spall, uno de los interpretes de la nueva película de Ridley Scott, fue entrevistado por la BBC con motivo de su próxima película, Anonymous, de Roland Emmerich, pero aprovecharon para preguntarle sobre la película de Scott. Entre otras cosas, dijo que la película es parte de la saga Alien y que, de hecho, va a encantar a los seguidores de la franquicia. También dijo que Alien, el Octavo Pasajero (1979) es una de las mejores películas que se han hecho y habló de lo emocionante que es trabajar con un traje espacial a las órdenes de Ridley Scott.


Aunque Prometheus comenzó como una precuela de Alien, sus responsables, que llevan la película con un secretismo absoluto, no paran de decir que, aunque se desarrollará dentro de su mismo universo, será una película completamente distinta a la saga. Ahora, ateniéndonos a lo que ha dicho Spall, podemos confirmar lo que ya llevamos mucho tiempo suponiendo. Que si estamos ante una precuela donde, seguramente, veremos el origen de los famosos xenoformes; los cuales, supuestamente, fueron creados como armas biológicas por los space jockeys, que también pudieron ser los que crearon a los humanos. De hecho, se dijo que los xenoformes si estarían en el film, pero que al espectador le costaría reconocerlos, ya que su imagen es diferente -recordemos que los aliens mutan con los seres en los que se gestan -. En fin, todo se verá. Aquí os dejo esta imagen que no se si es arte conceptual de la película o un fan art -meinclino por lo segundo -, pero es bastante fascinante:


Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Kate Dickie, Ben Foster, Patrick Wilson y Guy Pearce. Su estreno está previsto en EEUU para el 8 de junio de 2012.

No hay comentarios: