LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de octubre de 2011

Bérénice Marlohe posible nueva chica Bond

La nueva entrega de la saga James Bond sigue hacia delante y, por lo que se ve, buscan chica Bond, un elemento indispensable en esta saga. Como viene siendo habitual, se buscan dos chicas, una mas principal y otra mas secundaria. Para esta última se está tanteando a la actriz brasileña Ana Araújo mientras que, según se ha sabido en los últimos días, Bérénice Marlohe, se encuentra en negociaciones para el papel de la chica Bond principal. Bérénice Marlohe es una actriz muy famosa dentro de Francia, sobre todo en la Tv, pero es casi una completa desconocida fuera de su país; en España la hemos visto ultimamente en este anuncio.


La película, que lleva el título provisional de Bond 23, estará dirigida por Sam Mendes y contará con guión de John Logan y los ya habituales Neal Purvis y Robert Wade. El reparto lo encabezan Daniel Craig, de nuevo como Bond, y Judi Dench, de nuevo como M. Todavía no hay nada seguro, pero se dice que en el reparto estarán Ralph Fiennes y Javier Bardem en papeles aún no definidos -aunque es probable que se trate de villanos -y se habla también de Naomie Harris como posible Moneypenny. Su estreno está previsto en EEUU y España 9 de noviembre de 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chica,yo después de ver a génesis rodriguez en ese trailer la metía,ejem,en cualquier peli..

has visto ya érase una vez en américa? toy flipando,me tienen que confirmar aún si es una broma o va en serio pero...se han encontrado a principios de año 40 MIN!! no vistos aún!!!!!entonces pasaríamos de los 229 a los 269,lejos aún de los 322,pero tiene que ser un flipe!!

http://www.1080b.com/blu-ray/encontrada-una-edicion-extendida-de-erasa-una-vez-en-america/12281/

http://www.gencinexin.com/2011/03/erase-una-vez-en-america-nuevo-cut-con-40-min-extra/

esto es "peor" que tener a una chica bonita nadando en el mismo carril que yo..

AXA dijo...

Si, a mi también me gustaría verla en mas películas.

Érase una vez en América es una de mis cuentas mas pendientes. Creo haberla visto parte de ella hace mucho tiempo, pero ya casi ni me acuerdo. Me alegra que cada vez salga metraje nuevo y así, cuando ya por fin la vea, poder verla mas de forma íntegra.