LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

J. J. Abrams dirigirá Star Trek 2

Parece que, por fin, la secuela de Star Trek (2009) empieza a tirar hacia delante. A pesar del éxito de la primera, el proyecto no paraba de sufrir retrasos. Uno de los mas recientes se debió a que uno de sus guionistas, Alex Kurtzman, se encontraba ocupado en su debut en dirección, la película Welcome to People. No obstante, ya se encuentra libre para poder escribir junto a su colaborador habitual, Roberto Orzi, el guión de esta secuela.


No obstante, la gran pregunta era quién se haría cargo de la dirección del film, ya que todo indicaba que, en esta ocasión, J. J. Abrams solo se limitaría a la producción. Sin embargo, según informan en Vulture, el director de Super 8 y creador de series como Alias o Perdidos habría firmado para repetir en la dirección. Otra buena noticia es que se espera que los protagonistas de la primera (Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg) repitan en sus respectivos papeles. La otra cara de la moneda es que, debido a los retrasos, la película no podrá estrenarse en el verano de 2012, como estaba previsto, y habrá que esperar hasta 2013.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

aunque estuviese bien,quiero ver a abrahams por otros derroteros...oye la que acompaña a deep es eva green? no lo parce,ni moretz,se que forman parte del reparto pero...quién es?

AXA dijo...

No lo tengo seguro, pero creo que podría ser Bella Heathcote, que interpreta a Victoria Winters.

http://www.imdb.com/name/nm2757333/