LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿El Espantapájaros estará de vuelta en The Dark Knight Rises?

Esto no es nuevo, ya que se ha especulado mucho con que tengamos una nueva aparición del doctor Jonathan Crane, mas conocido como El Espantapájaros, en la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan; de hecho, han sido varios los rumores que afirman que el actor que le da vida, Cillian Murphy, ha sido visto por el set de rodaje. Sin embargo, a través de Facebook llega cierta información -no verificada, eso si -que da mas alas a estos rumores. Esta información podría ser un SPOILER de ser cierta, así que advierto.


La información habla de una escena rodada en la Union Station de Los Angeles donde fue recreado un juzgado de Gotham City al que son llevados el Comisario Gordon (Gary Oldman) y Miranda Tate (Marion Cotillard) ante la presencia de un juez que les obliga a elegir entre la muerte o el exilio -esto último consistente en caminar por un peligroso río congelado a las afueras de Gotham -; este juez sería el mismo Espantapájaros. Digo yo que esta escena -de ser verdadera, ojo -se producirá después de que Gordon y Tate son capturados por los mercenarios de Bane (Tom Hardy) -tal y como se vio en el rodaje -y el juicio está organizado por este y varios presos de Arkham Asylum liberados por él.

El Espantapájaros, recuerdo, fue uno de los villanos principales de Batman Begins (2005) y luego tuvo una pequeña aparición al principio de The Dark Knight (2008); siempre con los rasgos de Cillian Murphy.

2 comentarios:

Hotamol dijo...

Su aparición a nivel argumental, es lógica, sí, al igual que la del Joker.

¿ Alguna suposición con lo del Joker / y el personaje de Joseph Gordon Levitt, o podemos descartarlo ?

AXA dijo...

Yo creo que lo del Joker está ya casi descartado -aunque, nunca se sabe -. A mi me gustaría que tuviera una pequeña aparición; pero, aunque no salga, el solo hecho de saber que está vivo y encerrado en Arkham, me vale.

Sobre Joseph Gordon Levitt, yo creo que su personaje oculta otro, al igual que el de Marion Cotillard; pero no creo ni de coña que se trate de Robin.

De todas maneras, no puedo asegurarte a ciencia cierta nada, ya que con Nolan nunca se sabe.