LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitán América 2 llegará en 2014; lo dice Chris Evans

Es bien sabido que Marvel Studios tiene preparadas dos películas para el año 2014, aunque se desconoce cuales serán y sobre que personajes tratarán. No obstante, muchos dan por hecho que una de estas películas será la secuela de Capitán América: El Primer Vengador; incluso antes del estreno de esta se habló de la posibilidad de que se secuela se estrenase ese año. Ahora, desde The Playlist, Chris Evans, el actor que ha dado vida al Capitán América en este film de Joe Johnston, y que repetirá el año que viene en la ambiciosa The Avengers, practicamente ha confirmado todo esto, ya que ha asegurado que tendremos que esperar hasta el verano de 2014 para ver una nueva película del Capitán América.


Así que, salvo que alguien del estudio salga a la palestra a desmentir estas declaraciones -como ya ha ocurrido otras veces -, se podría dar por hecho que la esperada secuela del estupendo film del Capitán América llegará a los cines dentro de tres años. La otra cara de la moneda es que Evans a dicho también que es muy probable que no le veamos haciendo algún cameo en otras películas de este nuevo universo cinematográfico de Marvel. El actor tiene un contrato por seis películas, siendo el film del Capitán América y la película sobre Los Vengadores dos de ellas, por lo que las otras cuatro se limitarían a dos secuelas del Capitán y dos secuelas de The Avengers.

Antes de todo esto, en 2013, tienen previsto su llegada la tercera entrega de Iron Man y la secuela de Thor. Sobre la primera de ellas, que estará dirigida por Shane Black, se rumorea que podría comenzar a rodarse en Carolina del Norte en junio de 2012. En cuanto a la segunda entrega del dios del trueno, se está buscando un nuevo director -ya que está confirmado que Kenneth Branagh no repetirá -y se dice que en breve sabremos quién es el elegido.


Según una reciente noticia que llega desde Deadline, una firme candidata sería Patty Jenkins, directora de la película Monster (2003) -que le valió el oscar a Charlize Theron -o del aplaudido episodio piloto de la serie The Killing. De ser elegida, sería la segunda mujer que dirige una adaptación de Marvel tras Lexi Alexander, que dirigió -muy bien, por cierto -la estupenda Punisher: War Zone (2008).

No hay comentarios: