LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bryan Singer recibirá el Gran Premio Honorífico de Sitges

El director y productor Bryan Singer recibirá el Gran Premio Honorífico el el Festival de Sitges de este año. Las razones principales son por su visión innovadora a la hora de afrontar las adaptaciones de cómic y por indagar con precisión y brillantez en los mecanismos de la maldad. El director neoyorkino también tiene previsto impartir un masterclass en la Sala Tramuntana el día 12 de octubre a las 5 de la tarde; acto que será seguido de una firma de autógrafos.


Singer debutó en el cine con la película independiente Public Access (1993), pero la fama y el prestigio le llegaron con su segundo film, la excelente Sospechosos Habituales (1995). Después de dirigir Verano de Corrupción (1998), adaptación de una novela de Stephen King, debutó por la puerta grande en el mundo de las adaptaciones de cómic con X-Men (2000) y la secuela de esta, X2 (2003), marcando un antes y un después en el mundo de las comic-movies. No obstante, su carrera sufrió un gran revés con Superman Returns (2006), su aburrida aproximación al hombre de acero, del que se resarció con la lograda -aunque accidentada -Valkiria (2008). Auctualmente, tras producir la estupenda X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), trabaja en Jack the Giant Killer, adaptación mas libre y adulta del popular cuento Juan y las Habichuelas Mágicas, y prepara una versión cinematográfica de la serie Battlestar Galactica. También es productor de series como House o Sexy Money.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

noooooooooooo,me habia despertado curiosidad con terminator 5...
ostras o pueden arreglarlo? por problemas de agenda?

tráiler de millennium
http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--millenium-los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres--12450.html

tráiler de lo nuevo de joe carnahan
http://www.elseptimoarte.net/teaser-trailer-de--the-grey--lo-nuevo-de-joe-carnahan-12448.html

y esto que siempre viene bien..
enamoradito toy..
http://galleries3.ptclassic.com/11/1/onlytease/jocelynkaychemistry/

T-1000 dijo...

daisy watts & india reynolds,no words..
http://galleries.theonlygirls.com/Daisy-Watts-India-Reynolds/index.htm

AXA dijo...

Yo no se que esperarme con Terminator 5. Esperemos que logren encarrilarla, como ya hicieron con la 4. Aunque, espero que la historia continúe en el futuro y no vuelvan otra vez a los viajes en el tiempo.

Gracias por los links.