LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de agosto de 2011

Vídeos y nuevas imágenes del rodaje de The Avengers

La esperadísima película de los Vengadores ya ha comenzado a rodarse en Cleveland (Ohio), ciudad que en estos últimos días hemos visto como era acicalada para parecer Nueva York durante una terrible batalla. Desde CBM -donde podéis ver mas vídeos a parte de los que pongo aquí y algunas imágenes -y Cleveland.com os traigo unos cuantos vídeos de dicho rodaje donde podemos ver, entre otras cosas, una espectacular explosión. Aqui os los dejo:









Además, el actor Chris Evans, que repite su papel de Capitán América en el film, se ha dejado ver por allí; siendo el primero de los actores principales al que podemos ver con total claridad en el set de rodaje; a ver si Scarlett Johansson toma ejemplo. Os dejo con unas cuantas imágenes, las demás las podéis encontrar en este sitio:









Y ahí no termina la cosa. Mientras las calles de Cleveland estaban siendo preparadas, la película se estaba rodando en las cercanas instalaciones de la NASA, dentro del centro Prum Brook -abajo os pongo un par de imágenes -. Según he leído hace poco en Blog de Superheroes, no se sabe seguro que escenas se rodaron allí, pero si implicaba a varios agentes de SHIELD, entre ellos Nick Fury (Samuel L. Jackson), Phill Coulson (Clark Gregg) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner); también se habla de la presencia de Loki (Tom Hiddleston), pero no es muy seguro.





Según parece, las instalaciones recrearán un complejo de investigación conjunto entre SHIELD y la NASA y las escenas rodadas allí podrían pertencer al final de esta película dirigida por Joss Whedon que tiene previsto estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios: