LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de agosto de 2011

Revelado el misterio de las gafas de Catwoman

Cuando salió la primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman para la esperadísima The Dark Knight Rises muchos se llevaron las manos a la cabeza al ver que el personaje lo único que llevaba en la cabeza eran unas gafas y, aunque dichas gafas cubren un antifaz, el hecho de que no llevara una capucha con orejas de gato fue motivo mas que suficiente para que los fans mas puristas despotricaran contra la imagen, contra la película y hasta contra Christopher Nolan. En cambio yo, que confío en Nolan mas que en mi médico, sabía que habría una explicación detrás de todo esto y parece que ya la tenemos.


Desde Manny The Movie han hablado con una fuente muy fiable dentro del rodaje que les ha dicho que esas gafas se desplazan hacia atrás en forma de diadema y, al hacerlo, dejan ver sobre su cabeza las formas puntiagudas de dos orejas de gato. Esto significaría que, cuando Catwoman no utiliza las gafas, se las echa hacia atrás y, entonces, podemos verla con el antifaz y unas orejas de gato en la cabeza. Desde luego, de ser cierto todo esto -porque en estas cosas nunca se puede asegurar nada al 100x100 -me parece una medida de los mas inteligente para incluir a la mujer gato en este nuevo universo de Batman y un nuevo tanto a favor de Nolan.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

La genete que despotrica de las cosas,en este caso de la peli,sin tener ni idea(por mucho que sepan dwe batman,porque de la peli es imposible)deberían ser linchados con los dvd¡'s,blu ray's y premios conseguidos por las 2 anteriores..

AXA dijo...

No, mejor lincharles con piedras -o con estiercol petrificado, que hace mejor ejemplo -, porque no vale la pena desperdiciar unos buenos DVDs con esos ignorantes.