LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevas promo art y vídeo de The Avengers y el corto The Consultant completo

Spidermedia ha publicado dos nuevas promo art de la esperadísima película de los Vengadores. Una de las imágenes es colectiva y muestras a los y muestra a los seis integrantes del equipo que da nombre a la historia: Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo). La otra es individual y muestra a Loki (Tom Hiddleston), villano de la película. Os dejo con las imágenes:



Además, desde Twitvid nos llega un vídeo de adelanto de la película que formará parte del Blu-Ray de Thor, de Kenneth Branagh, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. El vídeo no muestra nada de The Avengers pero, aún así, es bastante interesante. Con un espectacular montaje, entremezcla imágenes de las anteriores películas acompañadas por comentarios de Joss Whedon (director) y Kevin Feige (productor); además de imágenes de Comic-Con de San Diego del año pasado donde, recuerdo, fueron presentados oficialmente el director y los protagonistas. Aquí os lo dejo:



Y, para terminar, también desde Twitvid, aquí tengo el cortometraje The Consultant completo completo, ya que, hasta ahora, solo podíamos haber visto un pequeño fragmento. The Consultant, recuerdo, es uno de los dos cortometrajes protagonizados por el agente Phill Coulson, de SHIELD, interpretado por Clark Gregg, que también formarán parte del Blu-Ray de Thor y fueron presentados en el Comic-Con de este año. Aquí os lo dejo:



1 comentario:

AXA dijo...

Ana Fernandez o Sandra de Los Protegidos, que veo la serie. No es muy buena actriz, la verdad, pero el traje de colegiala le sienta muy bien.

Muchas gracias por las fotos y por los otros links.