LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de agosto de 2011

Nueva imagen de Jennifer Lawrence en The Hunger Games

Cuando aún dura el eco de la noticia sobre la llegada de Steven Soderbergh para hacerse cargo de la segunda unidad del film, nos llega una nueva imagen de la película donde podemos ver a su protagonista, Jennifer Lawrence, caracterizada como Katniss Everdeen. La película está siendo dirigida por Gary Ross -a menos que se confirmen los rumores de que la llegada de Soderbergh es, en realidad, para sustituirle -y tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de marzo de 2012 y en España el 20 de abril de ese año. Os dejo con la imagen:


La película adapta la primera de una serie de novelas de Suzanne Collins cuya historia se ambienta en un futuro post-apocalíptico en el que los EEUU ya no existen y se dividen en 12 distritos que viven en la mas extrema pobreza bajo el dominio del lujoso y totalitario Capitolio, que cada año exige a los distritos la entrega de dos jóvenes, un chico y una chica, para enfrentarse a muerte en los conocidos como Juegos del Hambre. Katniss Everdeen es una adolescente de 16 años que, cuando su hermana es seleccionada para ir a esos juegos, decide ir en su lugar.

Actualización: Como ya decía en la noticia de la secuela de The Amazing Spider-Man, esto de anunciar secuelas antes del estreno de la primera es ya algo muy habitual. Claro, que en este caso está bastante justificado, puesto que Los Juegos del Hambre es una serie literaria de varios libros y no hay duda de que los responsables de la adaptación quieren crear una franquicia tipo Harry Potter o Crepúsculo. No obstante, si la cosa sale mal, lo mas seguro es que ocurra como con Eragon o La Brújula Dorada, ambas con secuelas programadas de las que no volvió a saberse nada cuando ambos films fracasaron en taquilla.


El caso es que Joe Drake, co-director de Lionsgate y presidente de la Motion Picture Group, ha anunciado que la secuela de The Hunger Games llegará a los cines de EEUU el 22 de noviembre de 2013. La película se titulará Catching Fire y adaptará En Llamas, la segunda de las tres novelas que componen la trilogía escrita por Suzanne Collins. Si repetirán el director y los protagonistas de la primera aún está por ver.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

un regalo quebien merece una ,....
http://www.funtasticusnsfw.com/2009/06/22/amazingly-hot-blonde/

AXA dijo...

Gracias.