LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de agosto de 2011

Imágenes y vídeos de los rodajes de Man of Steel, The Dark Knight Rises y The Avengers

Es tal la cantidad de material que está llegando de los respectivos rodajes de estas tres esperadísimas películas de superhéroes que me veo en la obligación de meterlas todas en una sola entrada. Comienzo con Man of Steel, dirigida por Zack Snyder, la cual se rueda actualmente en Illinois. Desde IGN nos llegan unas imágenes de las que destacan dos en las que puede verse un clater en el suelo que, al parecer, será provocado por el joven Kar-El al llegar a la Tierra. Os dejo con ellas:







Por su parte, Christopher Nolan -que también es productor de Man of Steel, no lo olvidemos - prosigue el rodaje en Pittsburgh de su tercer Batman. Desde CBM, nos llegan unos vídeos de la filmación de la espectacular escena de persecución que se está rodando allí en los que está implicado una de las réplicas de Batmóvil que, al parecer, han caído en manos del enemigo. Aquí os los dejo:











Y termino con The Avengers, que Joss Whedon rueda en Cleveland. Desde Cleveland-Metromix nos llegan unas imágenes bastante reveladoras donde podemos ver lo que, sin duda, es una nave extraterrestre derribada durante la batalla con uno de los especialistas con el traje de captura de movimientos tendido sobre ella. No hay duda de que los Vengadores se enfrentan a una raza extraterrestre en este film y ya son varios los sitios donde se da por hecho que serán los Skrulls; aunque no se descartan otras razas, como los Chitauri del universo ultimate. Os dejo con las fotos:















Man of Steel se estrena en EEUU el 14 de junio de 2013, The Dark Knight Rises se estrena, en EEUU y España, el 20 de julio de 2012 y The Avengers se estrena en EEUU el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios: