LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de agosto de 2011

¿El Batwing en el rodaje de The Dark Knight Rises?

Los de Batman-News nos sorprenden con una nueva imagen del rodaje de la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan. Lo mas chocante de esta imagen, tomada en el Wabash Tunnel de Pittsburgh, es que en ella se puede ver un extraño vehículo sobre una plataforma, lo que parece indicar que dicho vehículo volará en la película. Las especulaciones no se han hecho esperar y ya son muchos los que identifican este vehículo como el Batwing, el famoso vehículo volador del hombre murciélago que ya pudimos ver en Batman (Tim Burton, 1989) y Batman Forever (Joel Schumacher, 1995). Os dejo con la imagen y otra ampliada y con el vehículo señalizado:





Se ha hablado mucho de la posibilidad de que Batman (Christian Bale) tenga un nuevo vehículo en este film; especialmente, ahora que hemos visto que Bane (Tom Hardy) se ha hecho con varias réplicas del Batmóvil y que Catwoman (Anne Hathaway) parece haber rodabo el Batpod -aquí podéis ver unas cuantas imágenes mas de la doble de la actriz -. La película tiene previsto estrenarse, en EEUU y España, el 20 de julio de 2012.

Actualización: Os dejo unos cuantos vídeos con mas imágenes del supuesto Batwing y mas imágenes del rodaje de la película. Lo podéis ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios: