LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de julio de 2011

Teaser trailer de The Amazing Spider-Man

De nuevo es a Blog de Superheroes a quién debo agradecerle este nuevo teaser trailer en baja calidad. Ayer pudimos ver el de The Avengers y, con mejor calidad, el de The Dark Knight Rises. Ahora toca el de este reinicio de Spiderman dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone que se estrena en EEUU y España el 3 de julio de 2012. Os dejo con el trailer, el cual podéis ver pinchando en la imagen de abajo:


Yo, la verdad, le había perdido mucho el interés a este film, ni siquiera me molesté en poner las primeras imágenes publicadas por Entertiment Weekly -la podéis ver aquí, aquí y aquí si queréis -. No obstante, aunque este trailer no me ha hecho saltar de la silla, como el de Los Vengadores, me ha levantado el ánimo y no hay duda de que le daré una oportunidad al film. Eso si, dudo mucho que supere a la película de Sam Raimi; aunque, también pensaba que Batman Begins no podría superar al film de Tim Burton y al final me equivoqué. Todo se verá.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

ohhhhhhhhh,no se ve!! k cabrones...
el trailer(teaser)de dark knight,mmm
y no conocía yo a amanda righetti,thank you..
toma
http://www.blogdecine.com/proyectos/emma-watson-en-una-nueva-version-de-beauty-and-the-beast-producida-por-guillermo-del-toro
T-1000

AXA dijo...

Lo del trailer está arreglado; al menos, de momento.

Me sorprende que no conocieras a Amanda Righetti que, desde luego, vale la pena conocerla.

Gracias por el link. Cuando pueda, pongo la noticia.