LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2011

Especial Comic-Con 2011: detalles sobre las series de Hulk y Jessica Jones

Jeph Loeb ha hablado desde el panel de Marvel TV y ha dado varios detalles sobre las series que se están preparando sobre los personajes de Marve. Habló de varias series, aunque fueron dos las que acapararon la mayor atención. Una es la serie sobre Jessica Jones, la cual se titula provisionalmente aka Jessica Jones y que no podrán llamarla Alias -como se llamaba el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos donde se dio a conocer -para no confundirla con la famosa serie de J. J. Abrams protagonizada por Jennifer Garner. Loeb no dio muchos detalles de ella, pero si dijo que está previsto que los personajes de Luke Cage y Caron Danvers aparezcan en ella.


La otra serie es la que están preparando sobre Hulk y en la que está implicado Guillermo del Toro. Son muchas las preguntas que hay en torno a este proyecto y como será enfocado, si será un reinicio del personaje o si, por el contrario, estará relacionada con las películas El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008) y la futura The Avengers, de Joss Whedon, donde también aparece el personaje. Según Loeb, harán una nueva interpretación del personaje, pero también dijo que la historia transcurrirá durante los primeros años de Bruce Banner como Hulk, antes de que se sepa su secreto, y se centrará en su historia de amor con Betty Ross.


Esto podría significar, tal vez, que se trata de una precuela que cuente los acontecimientos anteriores al film de Leterrier que veíamos resumidos en los títulos de crédito iniciales y a los que se hace referencia en el film. De ser así, no tendrían que reiniciar el personaje y este podría seguir vinculado al de la película. Pero, bueno, como digo siempre, todo se verá.

No hay comentarios: