LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de julio de 2011

Especial Comic-Con 2011: Clark Gregg y los cortometrajes del Agente Coulson

Como bien sabréis, el actor Clark Gregg fue uno de los pocos integrantes del reparto de The Avengers que se pasó por el Comic-Con de San Diego para, entre otras cosas, presentar dos cortometrajes sobre su personaje, el agente Phill Coulson de SHIELD que irán incluidos en el DVD y Blu-ray de Thor y que servirán para enlazar un poco mas este nuevo universo cinematográfico de Marvel. Aquí tengo un vídeo que alguien grabó durante la presentación en donde se pueden ver parte de esos cortos. Os dejo con él:



El primer corto, del que ya hablé, se llama The Consultant y en él vemos a Coulson hablando con el agente Sitwell (Maximiliano Hernández) sobre una oferta que quieren hacerle al general Thunderbolt Ross (William Hurt) y la necesidad de enviar a alguien que lo incordie lo suficiente para que la rechace. Esto podría explicar por qué, al final de El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008), vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) visitando a Ross para hablarle de los Vengadores. Sobre la oferta, es posible que tenga que ver con la entrega de Abominación a SHIELD, ya que mencionan a Emil Blonsky (Tim Roth). El segundo corto no se como se titula y vemos a Coulson en lo que, seguramente, será su viaje a Nuevo Mexico para encontrar el Martillo de Thor deteniéndose en una gasolinera que es atracada por delincuentes armados. No vemos que pasa después -recordemos que no muestran los cortos completos, solo parte de ellos -pero no hay duda de que Coulson se deshará de los atracadores utilizando sus habilidades como agente de SHIELD.


La cosa no queda ahí, ya que Gregg aprovechó la convención para hablar sobre el futuro de Coulson dentro de Marvel. Tras saberse que aparecerá en una nueva serie de animación sobre Ultimate Spiderman -donde se infiltraría en le instituto de Peter Parker haciéndose pasar por director del centro -, con la voz de Gregg, también se habló sobre la posibilidad de una serie de Tv sobre SHIELD donde Coulson sería uno de los personajes principales. Según Gregg, no hay nada seguro aún, pero se ha hablado del tema.

No hay comentarios: