LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de julio de 2011

Especial Comic-Con 2011: Blade vuelve a Marvel y la verdad sobre las películas del agente Coulson

En la convención del año pasado Marvel nos sorprendió con la noticia de la recuperación de los derechos de Punisher. Pues bien, este año no se quedan cortos, ya que Joe Quesada, jefe creativo de Marvel Entertiment, ha desvelado desde el panel de la editorial que Marvel ha recuperado los derechos cinematográficos del personaje de Blade, los cuales estaban, hasta ahora, en poder de New Line Cinema, la cual produjo tres películas -Blade (1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004) -protagonizadas por Wesley Snipes y escritas por David S. Goyer; quién también dirigió la tercera entrega mientras que Stephen Norrington y Guillermo del Toro dirigieron la primera y la segunda, respectivamente.


No obstante, a diferencia de con Punisher -donde dijeron rápidamente que pensaban reiniciar al personaje en una nueva película; aunque, podo después se habló de la posibilidad de hacerlo en una serie de Tv -, aquí no han desvelado aún lo que piensan hacer con el personaje. Eso si, ya podemos ir olvidándonos de una cuarta entrega de las películas de Snipes o esos spin-offs de los Cazadores de la Noche (Jessica Biel y Ryan Reynolds) y Deacon Frost (Stephen Dorff) de los que tanto se ha hablado, pero que no lograban despegar.


La cosa no se queda ahí, ya que, tras el anuncio, Quesada presentó un vídeo titulado The Consultant protagonizado por el agente Phill Coulson, interpretado por el actor Clark Gregg. En el vídeo se veía a Coulson junto a otros agentes de SHIELD conspirando contra el General Ross -interpretado por William Hurt en El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008) -. Quesada dijo que lo había robado de Marvel Studios y, en esos momentos, apareció Glegg caracterizado de Coulson junto a varios agentes de SHIELD que se llevaron a Quesada detenido. Tras esto, Glegg dijo al público que lo que acababan de ver era uno de los dos cortometrajes sobre su personaje que formarán parte del Blu-ray de Thor. Esto desvela que aquellas películas de bajo presupuesto sobre el agente Coulson que se rumoreó hace unas semanas que Marvel Studios estaba realizando eran, en realidad, estos dos cortometrajes.

No hay comentarios: