LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de julio de 2011

Avance Comic-Con 2011: character poster de The Avengers con Iron Man

Se espera que haya mas con los otros vengadores pero, de momento, aquí podéis ver este poster con Iron Man (Robert Downey Jr.) en donde, con varias imagenes de sus dos películas de fondo, podemos verle luciendo la armadura Mark VIII, la cual utilizará en el esperadísimo film de Joss Whedon. Os dejo con él:


Sobre la película, un usuario de los foros de Superhero Hype que afirma tener relación con la producción da unos cuantos detalles sobre la película que, advierto, no se sabe de seguro si serán verdad o no pero que, de serlo, no estaría nada mal. Según dijo, el personaje al que dará vida Amanda Righetti, tanto en Capitán América como en The Avengers, será Sharon Carter, nieta de Peggy Carter (Hayley Atwell). No obstante, también afirma que Caron Danvers estará en el film, pero no dice cuanta presencia tendrá ni que actriz le dará vida. También dice que el trailer de la película -el cual hemos visto con baja calidad -saldrá oicialmente el viernes o el sábado y que en él puede verse brevemente a Hulk (Mark Ruffalo); concretamente, cuando Thor (Chris Hemsworth) lanza su martillo este le da en la cabeza de espaldas a la cámara.


Repito que no se sabe de seguro que todo esto sea verdad o no, pero sería genial que lo fuera. De momento, queda esperar a ver como se desenvuelve la cosa. The Avengers se rueda actualmente en Nuevo México y su estreno está fijado para el 4 de mayo de 2012 en EEUU.

No hay comentarios: