LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de junio de 2011

Primeras imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

La cadena AMC ha publicado unas primeras imágenes pertenecientes a la segunda temporada de The Walking Dead, la estupenda y exitosa serie de zombies de la que Frank Darabont, director de obras maestras como Cadena Perpetua (1994), La Milla Verde (1999), The Majestic (2002) o La Niebla de Stephen King (2007), es productor ejecutivo, guionista y ocasional director. Esta nueva temporada constará de 13 capítulos -mas del doble que la primera -y se graba actualmente en Atlanta con vistas a emitirse en EEUU el próximo otoño; en España aún no se cuando podremos verla. Os dejo con las fotos:





Basada en el cómic homónimo de
Robert Kirkman, la serie trata de como un policía despierta de un coma provocado por un disparo en acto de servicio y se encuentra con un mundo debastado invadido por zombies. En medio de ese infierno, su principal prioridad será encontrar a su esposa y su hijo y, una vez encontrados, deberá sobrevivir junto a un grupo de supervivientes. En España fue emitida hace unos meses la primera temporada en La Sexta, siendo un enorme éxito de audiencia; fue el programa no-deportivo mas visto de la cadena.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Genial, hay muchas ganas de ver ese material de la segunda temporada. Espero que los capitulos flower power sean los menos y vuelvan al oscuro espiritu original de los comics.

PD WONDERWOMAN K.O.

http://www.seriestvblog.com/post/9649/wonder-woman-nbc-rechaza-el-piloto-y-suspende-la-serie

AXA dijo...

Wonder Woman fue rechazada por la NBC, pero creo que sus responsables aún quieren sacarla adelante y están buscando una nueva cadena.

Aunque yo creo que pasará como con Aquaman y estrenarán el piloto como telefilm.