LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de junio de 2011

¡Primera imagen de Los Vengadores!

Puede que la película no vaya al Comic-Con de San Diego, pero The Avengers estuvo en la Licensing Expo 2011 de Las Vegas, donde pudo verse un primer cartel promocional de la película de Joss Whedon en el que vemos a sus protagonistas principales, formadores el grupo de los Vengadores y, mas o menos, como lucirán en la película, la cual se rueda actualmente en Nuevo Mexico con vistas a estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2012. Estos son el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo) -estos dos últimos mostrándose por primera vez caracterizados como sus respectivos personajes -. Aquí os lo dejo:


7 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Me encanto esta imagen, era reticente a ver los cambios que le harian a los trajes (tema que se comento), pero me gusto bastante el cambio al Capitan America, un traje bien realista pero actual, los cambios leves a la armadura (curioso que no este el reactor triangular). Y eso que solo es un promocional no de caracter tan serio, me imagino el ya oficial y a resoluciones mayores. Esto va bien encaminado.

Saludos.

AXA dijo...

Buena observación sobre el traje del capi y la armadura de Iron Man.

Sobre los demas, cabe destacar que la Viuda Negra tendrá el pelo mas corto, aunque no tanto como se decía y que era verdad cuando se comentó que el traje de Ojo de Halcón sería mas parecido al que luce el personaje en los cómics ultimate.

También Hulk parece que tiene el rostro de Mark Ruffalo, ya que dijero que crearían al personaje mediante "motion capture".

Desde luego, la película pinta muy, pero que muy bien.

NachoMasacre dijo...

Se me habia ido ese detalle, lo del cabello, tienes razon. Y menos mal cambiaron el look mas al ultimate hawkeye, algo mas realista. Y esperemos que el Hulk de Ruffalo quede muy bien. Como dices esto pinta estupendo.

AXA dijo...

Es que, cuando se vio a Scarlett con el pelo mas corto se creyó que en este film la Viuda Negra se parecería mas a la de los cómics Ultimate. Pero, por lo que se ve en el poster, parece que no es así. Además, la Viuda ha cambiado mucho de peinado en los cómcis a lo largo de su historia.

El look Ultimate no está mal. Pero, como ya he dicho varias veces, espero que de Ultimate solo cojan la estética y la historia sea mas acorde con la de los cómics originales.

Saludos.

NachoMasacre dijo...

Eso habia visto hace unas semanas, me fue curioso que saliera con el look mas a lo iron man 2, un detalle. Y si, porfavor que se vallan por los comics tradicionales que con los ultimate, que solo usen la estetica de estos ultimos. No puedo esperar a que salga mas info de este proyecto, este 2012 se nos viene excelente.

AXA dijo...

Yo también ardo en deseos de ver mas material de este film que me haga mas llevadera la larga espera hasta 2012.

NachoMasacre dijo...

Mas de un año a esperar por estas peliculas, menudo año.