LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de junio de 2011

Green Lantern 2 sigue en marcha

Green Lantern no está haciendo la taquilla que se esperaba. Desde su estreno en EEUU el pasado 17 de junio solo ha hecho 89 millones de dólares en la taquilla americana y una recaudación global de 118 millones; lo cual no sería poco si su presupuesto no fuera de 200 millones de dólares. Esto ha hecho levantar especulaciones con la posibilidad de que la anunciada secuela del film no termine viendo la luz. Sin embargo, según dicen The Hollywood Reporter, la Warner está dispuesta a seguir adelante con la secuela.


El estudio está decepcionado con el rendimiento de la película en taquilla pero, aún así, no piensa abandonar la franquicia de Linterna Verde y, al menos, planea seguir adelante con la secuela del film de Martin Campbell, la cual lleva planificándose desde hace mas de un año y en la que tendremos a Sinestro -interpretado por Mark Strong en la primera -como villano principal. Eso si, parece que habrá que esperar para poder verla, ya que han abandonado la idea de estrenarla en 2012 y piensan tomárselo con mas calma. Una buena noticia para los de Marvel, ya que esto dejaría a Ryan Reynolds disponible para Deadpool.

Green Lantern no se estrena en España hasta el próximo 29 de julio. Sin embargo, yo no he podido esperar tanto; así que me las he arreglado para verla y pronto podréis saber lo que me ha parecido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oye guapíssima,ayer lunes cuando ya tenía metidos no se cuantos links de los k a ti t gustan tanto,le doy a publicar comentario y volvió a salirme eso del google,la cuenta o no se...no me vi con ánimos de buscarlo todo otra vez,sorry..
T-1000

Anónimo dijo...

este era uno de esos una page muy diver y MUY sexy,busca busca..
http://www.sexyandfunny.com/image_gallery/random-photos-170_76261.html
T-1000

AXA dijo...

Para empezar, gracias por los links. por este y por los que se perdieron que, aunque no los haya visto, seguro que son buenos. Además, siempre valoro el esfuerzo; ya sabes.

Creo que he encontrado el problema. Pero, esto mejor te lo cuento por e-mail.

Anónimo dijo...

gracias,ha sido un mail muy bien explicado aunque por lamañana ...de mucho no me he enterado ecepto lo de activar mi nombre....pero donde tengo k ir de tu page para hacerlo?en cuenta google,en open id(creo k no),en nobre supongo...lo voy a intentar thnak you...
T-1000

T-1000 dijo...

gracias,ha sido un mail muy bien explicado aunque por lamañana ...de mucho no me he enterado ecepto lo de activar mi nombre....pero donde tengo k ir de tu page para hacerlo?en cuenta google,en open id(creo k no),en nobre supongo...lo voy a intentar thnak you...
T-1000
ESTO ES DE PRUEBa

T-1000 dijo...

volverás a valorar mis esfuerzos? mmmm
ya sabes que lo doy todo,cuando puedo..además me porto bien..
mira esto por lo de valorra esfuerzos,ejje
hay que hidratarse bien en estas fechas,y estar en contacto con el agua...
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/05/23/article-0-015B229300000578-621_634x983.jpg

http://www.demotivationalposters.org/image/demotivational-poster/1001/showering-girls-shower-demotivational-poster-1264920361.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/182/shower9vw.jpg/ (de esta page pasa del mensaje,tu solo mira la foto)

vale,canvia el primer link por este,jejje
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1021460/Bikini-clad-Bianca-Gasciogne-ex-Wag-Charlotte-Mears-buddy-beach-break.html
T-1000

AXA dijo...

Bien, lo has hecho bien. A eso me refería, a que entraras con tu ninck y no como anónimo.

Con esto creo que no tendrás problemas. Aunque, si vuelves a tenerlos, me avisas.

Y gracias por los links.

yanmaneee dijo...

air jordan
adidas yeezy boost
yeezy boost 350 v2
lebron james shoes
air max 97
coach outlet handbags
michael kors
lebron 16
balenciaga sneakers
air jordan