LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de junio de 2011

Clip de Wonder Woman

Puede que esté cancelada, pero aún continúa saliendo a la luz material de esta serie de Tv sobre la famosa amazona de DC Comics perpetrada por David E. Kelley y protagonizada por Adrianne Palicki. Desde Bleeding Cool nos llega este clip del episodio piloto, dirigido por Jeffrey Reiner y escrito por el propio Kelley. Es un clip bastante corto donde vemos a la mujer maravilla (Palicki) a punto de liarse a hostias con unos cuantos malechores. Dirán lo que quieran los detractores de esta serie, pero a mi me pinta bien y este clip ha hecho que tenga mas ganas de ver el episodio piloto y comprobar de una vez si mis expectativas están acertadas o no. Aquí os lo dejo:



Una última observación. Tanto en este clip como en las imágenes que salieron anteriormente pone que es "propiedad de Warner Bros. Tv, la cual producía esta serie junto a DC Entertiment. A mi esto hace que me reafirme mas en mi teoría de que los responsables de la serie siguen empeñados en sacarla adelante; porque, recuerdo, la responsable de la cancelación fue la NBC, la cual iba a emitir esta serie hasta que se echó atrás.

No hay comentarios: