LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de mayo de 2011

Scarlett Johansson ya luce otra vez como la Viuda Negra

Scarlett Johansson ha vuelto a teñirse el pelo de rojo para volver a dar vida a la Viuda Negra en la esperadísima The Avengers, la cual comenzó su rodaje el pasado lunes a las órdenes de Joss Whedon. Y, gracias a T-1000, aquí tengo sus primeras imágenes luciendo este nuevo look. El lugar elegido para ello fue una cena en la Casa Blanca donde el presidente de EEUU, Barack Obama -de quién ella es una de sus principales valedoras -, invitó a varias celebridades del mundo del espectáculo, empresarial y los medios de comunicación. Aquí os dejo con unas cuantas imágenes; podéis ver muchas mas aquí:







Por lo que se ve, en la futura película de Los Vengadores veremos a una Viuda Negra con el pelo algo mas corto. Ahora ya solo falta verla de nuevo enfundada en el ajustado traje de la viuda; algo que ya estoy deseando que ocurra. Claro, que no todo son buenas noticias, ya que el rodaje de The Avengers podría retrasarse a causa de la supuesta filtración que la película sufrió hace unos días, en la que alguien afirma haber robado parte del guión -una copia de 129 páginas perteneciente a Samuel L. Jackson, puesto que su nombre está marcado con marcas de agua en las páginas -y pretende venderla la mejor postor.


De momento, no hay nada oficial y la producción sigue adelante con vistas a estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2012. Sin embargo, varios rumores apuntan a un posible retraso para reescribir las escenas correspondientes a la copia filtrada. Una buena noticia es que esas escenas no se iban a rodar en Nuevo Mexico, donde se está rodando la película ahora mismo, sino a Burbank, CA -una ciudad del condado de Los Ángeles -, lo cual serviría de ventaja. Ya veremos que pasa; aunque, sería una gran putada el que el rodaje se retrasara ahora que acaba de empezar y después de estar tanto tiempo esperando que empiece.

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

El color pelirrojo siempre me atrae y a ella no le queda nada mal.

AXA dijo...

Esque ella está fantástica de cualquier manera.