LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de mayo de 2011

Resumen de noticias

Recientes problemas en Blogger me han impedido, como a muchos otros usuarios, acceder al blog y, por lo tanto, poder actualizarlo; además de que varias entradas se habían borrado. Así que me he visto en la obligación de colgar en Facebook las noticias que iba a publicar hoy. No obstante, ahora que se ha restablecido el servicio, Blogger ha dado algunas explicaciones y todo parece haber vuelto a su sitio, me dispongo a dejaros de forma resumida las noticias que debía haber publicado hoy.

Bueno, os dejo con ellas y, aunque esto no ha sido culpa mía, pido perdón por las molestias.


LAS NOTICIAS

Ian McKellen ha publicado una primera foto suya caracterizado de Gandalf en la esperadísima adaptación de El Hobbit. En ella podemos verle luciendo unas modernas gafas 3D, ya que está siendo rodada así.


Nuevo trailer de Cars 2, que ya he perdido la cuenta de los trailers y demás material que ha ido saliendo de esta película. Dirigida por John Lasseter y Brad Lewis, la secuela de Cars (2006) se estrena en EEUU el próximo 24 de junio y a España llega el 6 de julio.



Y seguimos con Pixar, ya que la precuela de Mostruos S. A. (2001), titulada Monsters University, ha presentado su sinopsis y su logo oficial. El film está siendo dirigido por Dan Scanlon y se estrena en EEUU el 21 de junio de 2013.


El actor israelí Alon Aboutboul (Red de Metiras) se ha unido al reparto de The Dark Knight Rises. Se desconoce que personaje interpretará, pero se dice que será uno de los villanos y se tratará de un científico loco. Esto ya ha hecho despertar las especulaciones sobre que pueda tratarse de Hugo Strange, quién ya ha sido rumoreado varias veces para este film.


Nuevo Tv-spot de X-Men: First Class. Nada nuevo en el orizonte, salvo que se puede ver un poco a Emma Frost (January Jones) en acción.



La NBC ha decidido cancelar la serie de Wonder Woman. Las razones no están claras, pero todo apunta a que las reacciones negativas del publico tras un pase especial del episodio piloto -el cual fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito y producido por David E. Kelley -han tenido mucho que ver; por no hablar de las reacciones de muchos fans tras ver el traje que luciría la protagonista (Adrianne Palicki) y que la visión moderna que se pensaba dar del personaje no convencía. Yo, desde luego, tenía curiosidad por esta serie y espero que, al menos, pueda verse el episodio piloto.

No hay comentarios: