LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de mayo de 2011

Primera imagen de Tom Hardy como Bane en The Dark Knight Rises

Si antes podíamos ver a Anne Hathaway en el rodaje de la película, ahora viene algo mas impactante. La esperada tercera entrega del Batman de Christopher Nolan ha lanzado su web oficial y con ella llega una imagen donde podemos ver a Tom Hardy caracterizado como Bane, su personaje en el film. Era mucha la expectación por ver como luciría el personaje en la película y, sobre todo, como lo encajarían con el tono realista impuesto por Nolan. Y, vamos, por lo que se ve, parece que han vuelto a acertar, como ya hicieron con El Espantapájaros (Cillian Murphy), Joker (Heath Ledger) y Dos Caras (Aaron Eckhart). Os dejo con la foto:


Sobre los orígenes que tendrá el personaje en el film todo son rumores. Los últimos apuntan a que podría tratarse de un niño que nació con una mutación genética que le impide sentir dolor y que Ra´s Al Ghul encontró y convirtió en el monstruo que todos conocemos. Pero, como ya he dicho, nada es seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uouuuuuuu....
pero no me gusta que ya saquen fotos,o sea,me gusta pero no..lueho el hype está por las nubes..
T-1000

AXA dijo...

Ya, pero esto seguro que lo han hecho para calmar a esa abalancha de fans temerosos de que Tom Hardy no pegue como Bane o que el Bane de esta película no sea tan imponente como el de los cómics.