LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de mayo de 2011

Posibles detalles sobre The Avengers

Un usuario de IMDb cercano a la producción de la esperadísima película de Los Vengadores ha publicado varios detalles sobre ella. No se sabe de seguro si estos detalles son verdaderos o falsos, pero si parecen mas creíbles que los que salieron hace varios días y que habían sido sacados de ese supuesto guión robado a Samuel L. Jackson -Nick Fury en el film -y que, a parte de no haber logrado detener la producción, ha terminado en un mercadillo de Los Ángeles vendido a 10 dólares la copia después de haberse intentado vender al mejor postor sin éxito. Aunque desconozco si estos detalles son verdaderos o falsos, aviso de SPOILER por si acaso.


Según los detalles:

El agente Coulson (Clark Gregg) no muere en la película -tal y como se decía en el guión filtrado -y tampoco será un Skrull, como afirmaban rumores anteriores.

El nuevo traje del Capitán América (Chris Evans) será de un azul mas intenso, la estrella del pecho será mas grande y las franjas rojas de la zona del abdomen ya no serán correas.

Thor (Chris Hemsworth) no llegará a la Tierra hasta la mitad de la película, aunque habrá varias escenas mostrándole en Asgard hasta que eso ocurra.

El Bruce Banner (Mark Ruffalo) de la película es mas científico y -según la opinión de quién cuenta los detalles -supera en un 100% al interpretado por Edward Norton.

Aún no se sabe cual será el aspecto de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tendrá un aspecto muy parecido al que lucía en Iron Man 2.

Se descarta definitivamente a Ant-Man y La Avispa; aunque aún cabe la posibilidad de que ambos tengan algún cameo. También habrá referencias (Huevos de Pascua) a personajes como Pantera Negra y Visión; una de estas referencias podría indicar que Tony Stark (Robert Downey Jr.) podría ser parte del equipo que crea a Visión.

El equipo tendrá en todo momento un líder específico -algo que también contrasta con los detalles del guión filtrado -, aunque no dicen cual es.

Y, para terminar, los Skrulls no serán el villano principal de la película, aunque si se les mencionará; algo que podría indicar que, tal vez, si aparezcan en la futura secuela. Tampoco dejan claro si, finalmente, será Loki (Tom Hiddleston) el villano principal.


Detalles aparte, el tipo también afirma que fue testigo de una escena que implica a Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson; aunque no da detalles de ella. Yo, personalmente, dudo mucho que todo esto sea verdad; aunque, de serlo, la película pintaría bastante bien. Bajo la dirección de Joss Wheddon, el film se rueda actualmente en Nuevo Mexico con vistas a estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios: