LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de marzo de 2011

Your Highness también tendrá su precuela en cómic

Cada vez es mas normal que las películas de Hollywood de corte fantástico tengan una precuela en formato cómic; como ya ha ocurrido con Terminator Salvation, las dos secuelas de Transformers o, incluso, Jennifer´s Body. La última en unirse ha esta moda es Your Highness -conocida en España con el ridículo, y largo, título de Caballeros, Princesas y otras Bestias -, comedia fantástica dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Natalie Portman, James Franco, Danny McBride y Zooey Deschanel que se estrena en EEUU el próximo 8 de abril.



La editorial Dark Horse es la encargada de publicar este cómic que constará de 48 páginas y en cuyo guión ha participado el que el propio
Danny McBride, que también ha co-escrito el guión de la película junto a Ben Best. La historia contará como el valiente príncipe Fabious -interpretado en la película por Franco -tiene que dar caza a un peligroso cíclope mientras su hermano, el cobarde y patoso príncipe Thadeous -al que da vida McBride -es enviado es enviado en una misión diplomática al reino de los enanos para sellar la paz con estos. Parece que Isabel, el personaje de Portman, no tendrá presencia en el cómic. Podéis ver unas cuantas páginas del cómic aquí.

No hay comentarios: