LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 6 de marzo de 2011

A Spanish Film

Si os gustó la calificación X que le (im)pusieron a Saw VI, esto os va a encantar. Yo, desde luego, no he visto la película y, sinceramente, las escenas a las que hacen alusión me parecen de lo mas enfermizas y repugnantes. Y, vamos, me escandalizan los casos de pederastia y pornografía infantil como a cualquiera con dos dedos de frente. Sin embargo, soy una persona con los píes en la tierra y se distinguir entre realidad y FICCIÓN. Y esto es una película totalmente ficticia donde todo es simulado -incluso se empleó un muñeco para la escena mas fuerte -. No digo que dichas escenas no impresionen, sobre todo a las personas mas sensibles. Pero es ficción pura y dura, por lo que una medida como la que ha tomado la fiscalía contra Ángel Sala me parece de lo mas vergonzoso y un acto de censura propio de una dictadura como la que creímos abandonar hace 35 años.


No se hasta donde vamos a llegar a este paso, pero se empiezan con cosas como esta y se termina enviando a la gente a campos de exterminio; y no estoy exagerando -ahí está la historia para darme la razón -. Una completa vergüenza, se mire por donde se mire.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la nº 4 es para ti,buen y para mi
http://www.maxim.com/amg/girls/girls-of-maxim/83622/campus-cuties-2009.html
pues la he vuelto a encontrar,una tal emily
http://static.blogo.it/softblog/maxim-campus-le-studentesse-dei-campus-americani/Maxim_campus_cuties_8.jpg.jpeg
T-1000

J.J. González Haro dijo...

Alucino...

Anónimo dijo...

¿Que os resulta divertido? ¿Que emulen la violación de una niña y un bebe? ¿O que actue la ley?

Xvideos es menos grotesco y asqueroso, la verdad

AXA dijo...

T-1000: Gracias por los links.

AXA dijo...

Kin G. Haro: Yo también.

AXA dijo...

Anónimo: Divertido no encontramos aquí nada. Si lo dices por lo del principio de la entrada, es puro sarcasmo.

NachoMasacre dijo...

Quizas le dieron mucho al tema de las escenas, que esta mas que claro que no son reales. Me imagino que pasaria si estrenaran eso aqui en Chile, donde cuando vienen bandas de metal pesado la iglesia pone muros para evitarlo. Y es super entendible que la pelicula no sea para todos los gustos, pero para llegar a ello, lo encuentro vergonzoso y del siglo VI.

Saludos y gracias por la noticia.

Aunque aqui en Chile, especialmente en TV, no solo las peliculas de violencia como SAW tienen una alta calificacion, sino que muchas otra menos violentas son vilmente cortadas, como un caso reciente, dieron Predator en TV y no pude haber estado mas censurada, que verguenza.

AXA dijo...

No sabes cuanto lo siento. Nos quejamos aquí, pero en otros países están peor. Aunque es la historia de siempre.