LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Regresará Liam Neeson en The Dark Knight Rises?


ATENCIÓN, esta entrada contiene varios SPOILERS referentes a Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) y posibles SPOILERS en torno a la futura The Dark Knight Rises. Advertidos quedáis.



Es raro el regreso de Liam Neeson a la saga Batman después de como terminó en Batman Begins (2005) y, además, el mismo actor afirmó hace cosa de un mes que no iba a estar en la futura tercera entrega, The Dark Knight Rises. No obstante, unas recientes declaraciones del actor han vuelto a poner la mosca detrás de la oreja a los seguidores de la saga. Recordemos que, en Batman Begins, Neeson daba vida a Henri Ducard. No obstante, al final del film, se revelaba como la verdadera identidad de Ra’s Al Ghul; una licencia que se tomaron con los cómics que resulta de lo mas insignificante comparada con la calidad de la película.


El posible regreso de Neeson viene motivado de los rumores que acompañan al film sobre la presencia de Talia Al Ghul, la hija de Ra´s, en la película. Rumores que se han visto aumentados por la filtración de un posible argumento del film donde se dice que regresaría la Liga de las Sombras, encabezada esta vez por Talia y con dos importantes aliados. Uno sería Bane, al que ya sabemos que dará vida Tom Hardy, y otro un personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt -confirmado recientemente para el film -del que no se sabe su nombre, aunque podría tratarse de Black Mask, y sería la cabeza visible de la organización; como lo fue El Espantapájaros (Cillian Murphy) en Batman Begins. La filtración también dice que Catwoman (Anne Hathaway) no sería villana, aunque comenzaría enfrentándose a Batman para convertirse en aliados al final.


Un argumento interesante y mas en la línea de la primera entrega, pero recuerdo que no se sabe si es cierto o solo un rumor. De momento, el argumento oficial sigue siendo un misterio. Aunque, recientemente, Gary Oldman -que interpreta al Comisario Gordon -declaró a Collider que ha hablado con Christopher Nolan acerca de la historia sobre la que girará la película y afirma que es algo fantástico y que superará a las dos primeras. Por cierto, otro de los muchos rumores que giran en torno al film afirma que, tras la destrucción del Batmóvil en The Dark Knight (2008), Batman podría utilizar para este film el famoso Batplane; pero, repito, son solo rumores.

4 comentarios:

Fran G dijo...

Yo tenia esperanzas que Harley Quinn saliera en The Dark Knight Rises, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

AXA dijo...

Aún no hay nada confirmado. Pero me da a mi también que no va a salir.

A mi me hubiera gustado también verla.

NachoMasacre dijo...

Pase lo que pase con esta pelicula, sera una mucho mejor que las predecesoras y eso ya es mucho, con dos filmes de gran calidad, asi ojos cerrados para lo que hagan Nolan y compañia, lo que si, ojala que no sea el final definitivo.

Y lo de Harlet, hubieta estado excelente su inclusion pero los motivos que mueven al personaja y la tragedia de Ledger hara que su inclusion se bien lejana.

Saludos.

AXA dijo...

Vamos, yo también confio ciegamente en Nolan y espero una excelente tercera entrega.

En cuanto a Harley Quinn hubiera estado genial juntándola con el Joker interpretado por Ledger. Pero, como bien dices, la tragedia del actor es un gran impedimento.