LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de marzo de 2011

Nueva inquilina en el rincón


Vuelvo a retomar El Rincón de la Viuda Negra, el cual he tenido que tener abandonado estas últimas semanas por motivos personales que me han impedido dedicarle tiempo. La película que toca analizar es un film que he tenido la suerte de revisar recientemente gracias a la TDT. Para ver el análisis, pichad aquí y, para ver todo el blog, aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó u-571,se hace más llevader que el "submarino" (das boot),.
oye soderberg dejará el cine próximamente,no es coña,míralo.

T-1000

NachoMasacre dijo...

A tambien me gusto bastante la pelicula, bien lograda y pese a tener ciertos momentos, tiene otros de bastante tension. Pese en su tiempo no la vi, y me deje llevar mas por Pearl Harbour, grave error, esta pelicula es de lo mejorcito de este director, que con Surrogates no me termino de convencer.

Saludos.

AXA dijo...

T-1000: Me alegro que te encantara. En cuanto a El Submarino, reconozco que, aunque me guste, hay momentos en los que se vuelve un poco pesada.

Gracias por lo de Sodenberg. La verdad, es que no me había enterado porque este director me interesa muy poco. Tan solo me gustan dos o tres de sus películas; una de ellas Traffic.

AXA dijo...

Nacho: Todos cometemos errores. Yo con esta película acerté, pero hay muchas veces en las que me he equivocado no llendo al cine a ver una película que valía la pena ver. Y, por el contrario, mas de una vez me arrepiento de haberme molestado en ir a ver una película que no valía nada la pena; Batman y Robin es el ejemplo mas significativo.

Surrogates a mi si me gustó. Aunque admito que no tiene la misma fuerza que el cómic y, además, ese final feliz impuesto por el estudio la estropea bastante.