LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de marzo de 2011

Llega Piraña 3D

Hoy, además de la esperadísima Sucker Punch -de la que hablaré mas adelane -, se estrena por fin en España un film que, durante meses, se creía que no iba a llegar nunca a nuestro país, ya que, hasta hace muy poco, no tenía fecha de estreno en nuestro país. Y, además, es una película con altísimas dosis de violencia y gore y aún está muy reciente lo que pasó con Saw VI. Sin embargo, teniendo en cuenta que la película no ha recibido la clasificación X a pesar de ser mucho mas violenta y sangrienta que la sexta entrega de Saw, cada vez está mas claro que todo aquello fue, simplemente, por el puro capricho de la ministra.


Volviendo al tema. Esta película es Piraña 3D, remake de la ya clásica Piraña (Joe Dante, 1978) que ha corrido a cargo del francés Alexandre Aja, autor también de los remakes de Las Colinas tienen Ojos e Into de Morror. La película, como ya todo el mundo sabrá, trata sobre como unas pirañas prehistóricas que han sobrevivido en un lago subterraneo son liberadas por unos temblores de tierra y llegan a un lago de Arizona que, durante las vacaciones de primavera, se llena de jóvenes con ganas de juerga con los que los animalitos terminan haciendo una auténtica carnicería. El film ha sido todo un éxito. Con un presupuesto de 24 millones de dólares, lleva ya recaudados en todo el mundo mas de 80 millones de dólares y ya tiene una secuela en marcha.


El film está protagonizado por Steven R. McQueen, nieto del legendario Steve McQueen, y cuenta en su reparto con Elizabeth Shue, Ving Rhames, Eli Roth, Dina Meyer o Jerry O'Connell y cuenta con cameos de Christopher Lloyd y Richard Dreyfuss -este último, homenajeando a Tiburón -. Aunque -como habré dicho ya un millón de veces -, quién mas logra destacar de todo el reparto es Kelly Brook quién, a parte de ser toda una diosa -la podéis ver aquí debajo con un bikini rojo -, logra demostrar que también sabe actuar y es buena actriz.


Bueno, no me enrollo mas. Quién aún no haya visto esta película, que la vea y saque sus propias conclusiones. Yo la vi hace tiempo y ya dejé mi opinión sobre ella. Tenía ganas de verla en 3D, pero eso era antes de enterarme de que no ha sido rodada así, sino que ha sido convertida. Aún así, puede que la vea porque, a diferencia de lo que pasó con Furia de Titanes, la gente que la ha visto en 3D habla muy bien de ella. Ya se verá. De momento, os dejo con un trailer en español:


No hay comentarios: