LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de marzo de 2011

Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple confirmados para The Dark Knight Rises

Era un hecho el que Joseph Gordon-Levitt iba a estar en la esperada tercera entrega de Batman. Sin embargo, ya es oficial. Variety informa de que el actor ha sido confirmado para el reparto del film de Chistopher Nolan que tiene previsto llegar a las pantallas americanas el 20 de julio de 2012. Aún se desconoce que personaje interpretará; aunque se rumorean mucho a Enigma, Robin -aunque Christian Bale ya dejó claro que no quería al personaje en el film -o El Joker. No obstante, ahora se está rumoreando mucho a Deadshot, miembro de la Liga de las Sombras. El actor vuelve a trabajar con Nolan tras la excelente Origen (2010).


Junto a él se ha confirmado también a la actriz Juno Temple, vista en Supercañeras (Oliver Parker y Barnaby Thompson, 2007), Expiación (Joe Wright, 2007) o Las Hermanas Bolena (Justin Chadwick, 2008). También se desconoce que papel interpretará, aunque se refieren a su personaje como una inteligente chica de las calles de Gotham.

Actualización: Aún no hay nada oficial, pero parece que ya podríamos saber que papel desempeñará Joseph Gordon-Levitt. Según dicen en Showblitz, el actor dará vida a Alberto Falcone, hijo de Carmine Falcone, interpretado por Tom Wilkinson en Batman Begins (2005). Sería una buena forma de cerrar el círculo en esta trilogía; pero recuerdo que no es algo seguro aún.

8 comentarios:

ElMcGuffin, Blog de Cine dijo...

Hola,

Interesantes actores.

A Juno Temple la recuerdo por su papel en "Las vidas posibles de Mr.Nobody". Estaba fantástica.


Ojalá la nueva "Dark Knight" esté al nivel de la anterior.

Saludos!

Anónimo dijo...

axa he conseguido unas de v.hudgens,ya me dirás si es ella.son las w2 de la mañana y me piroa la cama,te mandaré algo por mail,mañana.
Y si es verdad,50 celebridades,je..
T-1000

Anónimo dijo...

candice accola de vampire diaries no tiene mucho que envidiarle a nina dobrev
http://www.imagebam.com/image/ffac10121420568
conseguiré que en breve te pongas a verla,es mi nuevo objetivo..
empieza solo algo rollo estudiantil,pronto se acaba y la cosa no hace más que mejorar.
http://www.youtube.com/watch?v=6WtxqO00j38
T-1000

Anónimo dijo...

conoces a la rubia del medio? me interesa..
http://1.bp.blogspot.com/_8nuj1l-ZteI/TTHh4rdF1wI/AAAAAAAAB4g/2lme_qOJvys/s1600/normal_01%257E43.jpg

más candice
http://4.bp.blogspot.com/_8nuj1l-ZteI/TS2x3FgiUKI/AAAAAAAAB2Y/zJflVZJvq54/s1600/001.png

http://candice-accola.net/gallery/displayimage.php?pid=11004

http://candice-accola.net/gallery/displayimage.php?album=33&pid=10641#top_display_media

a partir de la segunda temporada,su personajefrívolo pega un.......ya lo verás.
T-1000

AXA dijo...

ElMcGuffin: Bienvenido a este blog. Yo también la vi en esa película y estaba fantástica.

También espero que esta nueva entrega esté a nivel de las anteriores. Aunque si creo que lo estará.

AXA dijo...

T-1000: Pues si, ya has conseguido que me interese mucho por esa serie.

Gracias por los links.

Anónimo dijo...

yo pensaba que te habia pasado este link de mila kunis,mira que trailer,sale ligerita tb,ais la de cosas que sigo encontrando de todo aquello,ves mirando tu correo..
http://www.imdb.com/video/imdb/vi2072026393/
T-1000

AXA dijo...

Creo que me lo habías mandado ya, pero se me olvidó verlo. No veas como me arrepiento, ahora que lo he visto.

De nuevo, gracias.